Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Señales para mejorar

Nomenclaturas dañadas o escondidas, rampas en mal estado, falta de señalética y hasta hoyos sobre las banquetas, son algunos de los daños que presentan los pasos peatonales de la Laguna de Durango, en específico de Gómez Palacio y Lerdo. En recorrido por

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Nomenclaturas dañadas o escondidas, rampas en mal estado, falta de señalética y hasta hoyos sobre las banquetas, son algunos de los daños que presentan los pasos peatonales de la Laguna de Durango, en específico de Gómez Palacio y Lerdo.

En recorrido por las principales calles de ambos municipios, se logró constatar dichos desperfectos, que ponen en peligro la vida de los ciudadanos que diariamente hacen uso de estos pasos.

En relación a las señales, algunas ya no existen, puesto que en los lugares donde se encontraban ahora solo se observa el barrote, algunas otras señales se encuentran escondidas entre árboles o incluso otros señalamientos y algunos más carecen de mantenimiento.

Además están las pésimas condiciones de las rampas para personas con capacidades diferentes y la falta de líneas sobre la carretera, para marcar los pasos peatonales, sin contar los hoyancos que hay sobre las diferentes banquetas.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1559134

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx