25 de abril de 2019 notifications
menu
Espectáculos

Pedro Capó saborea su éxito con mucha 'Calma'

AP
NUEVA YORK, EU, sábado 23 de marzo 2019, actualizada 9:36 am

Luego de casi dos décadas de trayectoria, Pedro Capó celebra su máximo éxito internacional con Calma, aunque no tanta... El cantante puertorriqueño dice que el revuelo que ha causado esta canción y su remix lo ha tenido trabajando y viajando sin parar.

"Calma con prisa, yo le digo, porque estamos pa' arriba y pa' abajo trabajando mucho gracias a Dios, disfrutándolo y con la intención de estar presente en cada paso, pues todo en la vida es efímero", dijo Capó esta semana en una entrevista.

"Pero en algún momento tendremos que pensar en otras canciones y quiero gozarme todo esto que está llegando en este momento tan bonito".

El remix de Calma, con su compatriota Farruko, entró esta semana a la lista Hot 100 de Billboard, cinco meses después de su debut. Ha pasado meses en los primeros lugares de las listas de popularidad alrededor del mundo y recientemente su video, que suma más de 784 millones de vistas, encabezó las listas globales de YouTube por cuarta ocasión.

El jueves, además, fue nombrado canción de pop urbano del año en la primera edición de los premios Tu Mundo Urbano, que se entregaron en San Juan. "Es increíble. Yo todavía estoy que ni me lo creo. Estoy asimilando todas estas bendiciones, todo este éxito que está pasando con 'Calma', a cierto ritmo interesante", dijo Capó.

La versión original de Calma, un tema de pop romántico con sabor tropical, salió en julio del 2018 y comenzó a calar en el gusto popular.

Capó dijo que nació de una manera "superinocente, muy honesta", un día que estaba con sus músicos en el estudio de grabación.

"No estábamos buscando un sencillo, no estábamos buscando un éxito. Escribimos por escribir conectando con una estampa que es bien de nosotros los puertorriqueños y los caribeños que es ir a la playa", explicó.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...