23 de abril de 2019 notifications
menu
Deportes

Borregos Salvajes Laguna visitan al TEC Querétaro

HUMBERTO VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 23 de marzo 2019, actualizada 10:19 am

Los Borregos Salvajes Laguna visitan al TEC Querétaro, en lo que es la sexta y penúltima semana de la temporada 2019 de la Categoría Juvenil de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip).

El duelo se llevará a cabo en punto de las 16:00 horas en la capital queretana, donde los dirigidos por el coach Rubén Castillo (3-1) buscarán amarrar el liderato del Grupo Revolución, de cara a los playoffs.

Los de Torreón, vienen de imponerse como visitantes 36-27 a los Borregos Chihuahua, mientras que el ITESM Querétaro, sucumbió en casa 7-57 frente a los Borregos del Campus Estado de México (CEM), que los tiene casi sin posibilidades de jugar las finales.

La actividad de la jornada comenzó ayer en tres frentes. En el Templo del Gran Guerrero Jaguar en la Perla Tapatía, el Colegio SuBiré (3-2) recibió la visita de los Borregos CCM (3-1), mientras que en el Corral de Plástico, los Borregos CEM (4-1) serán anfitriones de los Borregos Toluca (1-4) en un encuentro del grupo Independencia.

En el clásico chihuahuense, donde los laguneros estuvieron atentos, se midieron los Borregos Chihuahua (0-5) del coach Horacio Lozano y los Guerreros del Colegio de Bachilleres (2-2) de Miguel Muela.

Para hoy en el Colegio Once México de Guadalajara, los Gators del COM (1-4) del coach David Poblete reciben la visita de los Mandriles del Colegio Stratford (0-4).

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...