23 de abril de 2019 notifications
menu
Torreón

Piden tapar zanja

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 23 de marzo 2019, actualizada 8:55 am

Luego de varios meses, una fuga que se encontraba a la entrada del Fraccionamiento Lagos, ya fue reparada, pero no han ido a pavimentar la zona.

El desperfecto se encuentra a la entrada del Fraccionamiento Lagos, al Norte de la ciudad, sobre la vialidad principal, bulevar Lagos.

De acuerdo a información proporcionada por los habitantes del sector, esta fuga tenía más de un año sin que nadie lo solucione.

En un par de ocasiones acudieron empleados del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas), mismos que realizaban labores, pero sólo duraba unas semanas y el problemas resurgía.

El "río" de agua llegaba a alcanzar más de 3 cuadras y se "estacionaba" en una plaza del sector, por lo que se afectaban las actividades diarias de los vecinos.

Al repararla, ahora la preocupación de los vecinos es la zanja, ya que no es la primera vez que acuden y la dejan así, lo que significa un riesgo para los paseantes.

Debido al problema, algunos vecinos han colocado ramas para prevenir a los conductores.

Los vecinos hacen un llamado a las autoridades para que acudan a solucionar de manera definitiva el problema, ya que por la zona pasan estudiantes, amas de casa y menores de edad, y temen un accidente.

Sin solución

Exigen reparación.

*La zanja se encuentra sobre el bulevar Lagos, del fraccionamiento del mismo nombre.

*Tiene más de un año y no lo han podido solucionar.

*Exigen solución definitiva, ya que hasta ahora no se ha dado.

*La zanja representa un peligro para visitantes y colonos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...