22 de abril de 2019 notifications
menu
Finanzas

Se resisten Pymes a la tecnología: Oracle

VIRGINIA HERNÁNDEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 23 de marzo 2019, actualizada 10:45 am


Las Pymes son las más reacias a los cambios tecnológicos, comentó Cristian Osorio Pastrana, representante tecnológico en México de Oracle.

Dijo que la firma se especializa en el desarrollo de soluciones de tecnología y el cliente logre explotar al máximo su potencial en su negocio.

Indicó que se diseñan software para hacer los procesos más ágiles, bajar costos y brindar mejores beneficios para todo tipo de empresas.

Comentó el directivo tecnológico que por ello la empresa tiene una política global, orientado para firmas small buisness o Pymes.

Explicó que por ello están trabajando con firmas lagunera para fortalecer el tema tecnológico en la región y sean socios de Oracle.

FACTORES DE PESO

Osorio Pastrana indicó que uno de los factores de peso que ha atrasado la llegada de la tecnología a Pymes es simplemente la renuencia de los empresarios al cambio.

Mencionó que esto no es propio de La Laguna o de México, sino que se aplica a toda América Latina. "Los empresarios son un poco reacios para el cambio tecnológico, no les gustan los cambios de cualquier tipo".

Dijo que hay la idea que las soluciones tecnológicas son caras e importadas, sin embargo, la firma tiene una política abierta y global que permite acceder a los servicios de la nube, a un precio accesible para todos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...