25 de abril de 2019 notifications
menu
La i Laguna

Reconocimiento académico

LA I LAGUNA
sábado 23 de marzo 2019, actualizada 10:17 am


"Me honra ser parte de la celebración de nuevos profesionistas, egresados de una institución con autonomía, ejemplos para la juventud y que formarán parte de la transformación de Durango y el país", así lo manifestó el gobernador José Rosas Aispuro Torres, en la entrega de Medallas al Mérito Académico "Benito Juárez" de la UJED.

En el marco del 213 Aniversario del Natalicio del Benemérito de las Américas, el Ejecutivo Estatal expuso que estos jóvenes duranguenses se han ganado un espacio con su esfuerzo, apoyo de sus padres y docentes, así como la oportunidad de poner en práctica sus conocimiento en su propio estado, gracias a las nuevas alternativas de desarrollo con las que cuenta Durango.

Edson.. luchador Olmeca

El Ganador del Premio Estatal del Deporte Coahuila 2018 en Tiro Deportivo, Edson Ismael Ramírez Ramos, recibirá el reconocimiento "Luchador Olmeca" por su destacada trayectoria en esta disciplina, en la que con sus excelentes resultados ha puesto muy en alto el nombre de Coahuila y de México. Se trata del máximo reconocimiento que se otorga dentro del deporte federado y se entrega por parte de la Confederación Deportiva Mexicana (CODEME), en esta ocasión a través de la FEMETI (Federación Mexicana de Tiro).

La ceremonia se llevará a cabo el próximo 28 de marzo en el auditorio José García Cervantes, de la CODEME. El origen de "Luchador Olmeca" data de la década de los ochenta y es entregado año tras año a deportistas, directivos y promotores que mediante su labor hayan contribuido con el desarrollo del deporte en México.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...