25 de abril de 2019 notifications
menu
Espectáculos

Arctic Monkeys y su historia con México

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 22 de marzo 2019, actualizada 6:12 pm

Arctic Monkeys, popular banda británica que ha sido multipremiada desde los primeros años de su formación (2002), regresa hoy a México, luego de su última visita al país en el 2013.

Teniendo como escenario el Estadio Azteca, Alex Turner, Matt Helders, Jamie Cook, Nick O’Malley, Andy Nicholson y Glyn Jones, integrantes de la banda, deleitaron por primera vez al público mexicano en el 2010.

Aquella ocasión, los promotores del evento enfrentaron problemas de logística al no saber dónde ubicar al público y sus zonas correspondientes, lo que provocó que las personas invadieran otros lugares.

El desorden, los empujones y el derribo de vallas, causó que el concierto se demorara algunas horas, tras los esfuerzos de la seguridad por establecer la calma y el desastre.

A punto de dar media noche, Turner, vocalista de la banda, subió al escenario, y hablando en español, dijo “Gracias por la paciencia”, y así comenzaron a tocar ante 18 mil personas.

Su segunda visita en el 2013, fue encabezando el festival de música Corona Capital, mismo que se realizó en la Curva 4 del Autódromo de los Hermanos Rodríguez, en Ciudad de México.

Ahora, cinco años después, la banda está de regreso a las tierras aztecas para deleitar al público con sus temas Do I Wanna Know, Brianstorm, Dancing Shoes, Teddy Picker, I Bet You Look Good on the Dancefloor, entre otros.

Arctic Monkeys se presentará hoy en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, como parte del festival Pal Norte, así como también, el domingo 24 de marzo en el Foro Sol de la Ciudad de México.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...