24 de abril de 2019 notifications
menu

Los cuerpos de un hombre y una mujer fueron localizados en una camioneta abandonada en el lecho seco del Río Nazas, ambos se encontraban envueltos en una cobija y presentaban huellas de violencia.

El código rojo se activó minutos después de las 10:00 horas de este viernes, luego de un reporte sobre los hechos recibido en el sistema estatal de emergencias 911.

El vehículo fue localizado frente al tramo carretero que conecta el puente vehicular Santa Rita con el bulevar Ejército Mexicano (periférico) de la ciudad de Torreón. Era una camioneta Ford Explorer de color guinda, con placas de una organización de empadronamiento de vehículos extranjeros.

Las víctimas no están identificadas, se trata de una persona del sexo masculino y una del sexo femenino, ambos de entre 30 y 35 años de edad.

Se encontraban atados de pies y manos, asimismo, tenían la cabeza envuelta en cinta color canela, y como huellas de violencia presentaban un torniquete en el cuello.

Los cuerpos fueron localizados en la cajuela del vehículo, envueltos en una cobija cada uno.

MOVILIZACIÓN

El reporte sobre los hechos provocó la movilización de distintas corporaciones de seguridad.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Fuerza Coahuila, Fuerza Metropolitana y del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE).

También hizo acto de presencia el personal del Ejército Mexicano y de la Policía Investigadora de Delitos de Durango, ya que los cuerpos quedaron en los límites con el vecino estado.

Finalmente, el Agente Investigador del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, se encargó de tomar conocimiento de las muertes.

El personal de servicios periciales ordenó el traslado de los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para que se les practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de los decesos.

Ya se abrió una carpeta de investigación sobre los dos homicidios.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...