23 de abril de 2019 notifications
menu
Deportes

Las Guerreras piensan todavía en la calificación

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 22 de marzo 2019, actualizada 8:18 am

Las Guerreras buscan recuperar terreno y acercarse a los puestos de calificación de la liguilla. El próximo lunes, recibirán al Club Querétaro, al que buscan ganar, para acercarse más al objetivo del Clausura 2019.

La mediocampista duranguense Alexxandra Ramírez, quien formó parte de la última concentración del Tricolor Femenil Sub-20 junto a sus compañeras de equipo, Wendy Toledo y Andrea Hurtado, comentó que están enfocadas en la recta final de la campaña.

"Nosotras estamos pensando en lo que es la Liguilla y peleando por obtener un lugar en esta fase", dijo al final de una de las prácticas que han realizado las albiverdes a lo largo de la semana en el TSM.

Con relación al próximo encuentro del Santos Femenil, el cual se jugará en el Corona frente al conjunto emplumado, la delantera, pero también lateral por derecha, dijo que irán por la búsqueda de los tres puntos.

"Decirle a la afición que daremos un buen partido, que nos apoye y que brindaremos todo por la victoria".

Quien se quedó en noviembre pasado, cerca de asistir a la Copa Mundial Femenil Sub-17 de Uruguay, donde México alcanzó el subcampeonato indicó: "Uno de mis objetivos es ir a la próxima gira con la Selección Nacional Femenil Sub-20 y seguir enfocada en mi trabajo con el Club".

Cabe recordar que las laguneras suman hasta el momento 15 puntos y son sextas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...