25 de abril de 2019 notifications
menu
Finanzas

Apple renueva accesorios y procesadores

EFE
LOS ÁNGELES, EU, viernes 22 de marzo 2019, actualizada 9:14 am

La multinacional estadounidense Apple anunció una renovación de sus populares auriculares AirPods, que a partir de ahora tendrán un cargador inalámbrico en la funda y podrán recibir órdenes de voz mediante el asistente personal de la compañía, Siri.

La empresa de Cupertino sigue así los pasos de Samsung, cuyos auriculares Galaxy Buds, presentados en febrero y pensados para competir con los de Apple, ya introdujeron la novedad de poderse cargar directamente desde la funda. Los nuevos AirPods incorporan un chip H1 que, según indicó la compañía que dirige Tim Cook en un comunicado, mejora el rendimiento, agiliza la conexión, aumenta el tiempo de conversación y permite el uso de Siri en manos libres, sin necesidad de pulsar ningún botón.

Además anunció una renovación de su línea de ordenadores de sobremesa iMac, cuyos modelos de 21,5 y 27 pulgadas contarán a partir de ahora con procesadores más rápidos de entre 4 y hasta 8 núcleos y mayor rendimiento en los gráficos con Radeon Pro Vega. El iMac de 21,5 pulgadas tendrá de ahora en adelante procesadores Intel de cuatro o seis núcleos de octava generación que, según dijo la empresa de Cupertino (California) en un comunicado, les permitirán ser hasta un 60 por ciento más rápidos.

Este modelo también tendrá por primera vez gráficos Radeon Pro Vega, algo con lo que ya contaba su "hermano mayor", que por su parte integrará procesadores de novena generación de 6 y de 8 núcleos, que ofrecen un rendimiento hasta 2,4 veces más rápido.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...