24 de abril de 2019 notifications
menu
Regionales

Externan taxistas apoyo a proyecto de alcalde

Miembros de las 9 centrales de Madero, se concentraron ayer para unirse a plan de mejora de servicio

CLAUDIA LANDEROS/EL SIGLO DE TORREÓN
FRANCISCO I. MADERO, COAHUILA, viernes 22 de marzo 2019, actualizada 1:01 pm

Taxistas de las nueve centrales de choferes que hay en el municipio de Francisco I. Madero, se concentraron la mañana de ayer para unirse al proyecto del Gobierno Municipal, con el cual se busca mejorar los servicios y eliminar las malas prácticas.

Manifestaron el apoyo al alcalde, Jonathan Ávalos Rodríguez, concentrándose en el estacionamiento de la Unidad Deportiva aproximadamente 80 concesionarios y sus respectivos representantes de choferes. Todos ellos abarcan un total de 186 concesiones.

Con el nuevo proyecto, los trabajadores del volante de comprometen con el Ayuntamiento a hacer el esfuerzo por uniformarse, mejorar las unidades, brindar un trato respetuoso a la población.

Además, destacaron el respaldo para combatir la invasión de rutas en que incurren los taxistas de otros municipios, las gestiones para lograr descuentos en el pago de sus derechos vehiculares y otros conceptos, así como el apoyo para evitar que se incremente el número de concesiones, lo cual consideran que sólo les afectaría a ellos.

Por su parte, el presidente municipal reconoció la disposición de los choferes para lograr estas mejoras y buscar que quien se beneficie sea principalmente el usuario.

"Mientras compartan esa forma de pensar y de trabajar, tendrán por parte de su gobierno todas las facilidades que requieran", destacó Ávalos Rodríguez.

Los taxistas, colocaron a manera de compromiso, una calcomanía alusiva a la transformación del servicio que brindan y externaron su convicción de que solamente trabajando en equipo se puede lograr el mejoramiento del servicio de transporte.

La primera colocación de calcomanías que se llevó a cabo dentro de este evento, la realizó el presidente municipal de Francisco I. Madero, Jonathan Ávalos ´Rodríguez.

En el evento estuvieron presentes los regidores Carmen Ruiz Álvarez y Crescencia Calderón Yáñez, quienes junto al presidente municipal, atendieron y dialogaron con todos los transportistas de las diferentes bases de taxis de este municipio, a fin de llegar a los mejores acuerdos posibles, con la intención de favorecerlos a ellos pero sobre todo a los usuarios de este tipo de medio de transporte en el municipio de Madero.

Para concluir este encuentro entre profesionales del volante y autoridades del Ayuntamiento maderense, se dijo que todas las acciones que realicen de ahora en adelante, serán únicamente para mejorar y transformar el municipio, por lo que el alcalde destacó, que todos estos sectores tenían importantes y perjudiciales vicios, así como otros más que se manejaban con fines políticos y otros tipos de intereses.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...