24 de abril de 2019 notifications
menu
Deportes

En marcha, los Juegos Preparatorianos

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 22 de marzo 2019, actualizada 8:23 am

Con una extensa jornada de partidos en esta ciudad, ayer se pusieron en marcha los XVIII Juegos Deportivos Preparatorianos de Universidades LaSallistas de México, de los cuales es anfitrión la Preparatoria La Salle Torreón.

DISCIPLINAS

Más de mil 600 estudiantes - atletas, están de visita esta región para participar en los juegos que incluyen las disciplinas de ajedrez, futbol asociación, futbol rápido, basquetbol, taekwondo, tenis, voleibol de sala y de playa, atletismo y tochito bandera. Los partidos se llevan a cabo en distintas sedes, principalmente las nuevas instalaciones del Instituto Francés La Salle, donde ayer mismo se realizó la ceremonia de inauguración de estos juegos, acto que fue encabezado por el Hermano Luis Arturo Dávila, rector de la ULSA Laguna y presidente de la Red de Universidades La Salle de México, quien estuvo acompañado por Moisés Arce, titular del Instituto Municipal del Deporte de esta ciudad.

Las instituciones participantes en estos juegos, son: De La Salle Bajío, La Salle México, La Salle Cancún, La Salle Chihuahua, La Salle Cuernavaca, La Salle Morelia, La Salle Nezahualcóyotl, La Salle Oaxaca, La Salle Pachuca, La Salle Saltillo y De La Salle Benavente, de Puebla, además de los anfitriones.

Aparte del Instituto Francés - La Salle, también serán sedes de algunos encuentros deportivos, la Preparatoria La Salle Torreón, ULSA Laguna, la Universidad Iberoamericana Torreón y el Club Deportivo Altozano con el tenis y taekwondo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...