20 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Industriales recibe a los líderes Manzaneros

Juego clave en la lucha por ir a la ronda de playoffs

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 22 de marzo 2019, actualizada 8:17 am

Enlace copiado

En plena recta final de la temporada 2019 en la Liga de Basquetbol Estatal (LBE) de Chihuahua, los Industriales de Gómez Palacio recibirán esta noche a los líderes, Manzaneros de Cuauhtémoc, partido a comenzar en punto de las 20:00 horas en el Auditorio Centenario de Gómez Palacio.

EN ZONA DE PLAYOFFS

La importancia de ganar este partido es mayúscula para el equipo lagunero, ya que eso significaría permanecer firme en la zona de playoffs, pues actualmente los Industriales se ubican en el octavo lugar del standing, último sitio que otorga boleto para postemporada. Es por ello que los dirigidos por el coach Samir Jaidar deberán hacer un partido que roce en la perfección, esperando contar con el apoyo de los aficionados, quienes juegan un papel fundamental, siendo prácticamente el sexto hombre, sobre la duela.

Industriales está colocado en la octava posición de la tabla general, con marca de 4 victorias y 13 descalabros, mientras que los Manzaneros ostentan récord de 14 triunfos y apenas 3 descalabros, 2 de ellos han sido jugando como visitantes. Durante la primera vuelta de la temporada, los Manzaneros vencieron a Industriales por marcador de 140 puntos a 111, destacando la actuación del exseleccionado nacional Noé Alonzo, que encestó 33 unidades, mientras que por los Naranjas lució Xavier White con 44 puntos anotados.

EL RIVAL

Una gran temporada, están viviendo los Manzaneros de Cuauhtémoc, quienes son los actuales líderes de la Liga de Basquetbol Estatal de Chihuahua y esta noche visitarán a los Industriales de Gómez Palacio, buscando barrer la serie anual. El equipo de Cuahtémoc solamente ha perdido 3 partidos a lo largo de la temporada, siendo derrotados por Dorados de Chihuahua en par de ocasiones y por los Petroleros en Camargo.

Sus hombres fuertes en ofensiva son Benjamin Puckett, el tremendo tirador de triples, Jeff Ledbetter, Noé Alonzo, Rubén Regalado, Romel Beck, Sergio Arias, Justin Ávalos y Héctor Esparza.

Luego del partido de esta noche, los Industriales tendrán su jornada de descanso este sábado, para el próximo fin de semana recibir a Pioneros y visitar a los Nogaleros.

3

PARTIDOS

les restan por disputar a los Industriales, en la actual temporada de la Liga de Chihuahua.

Más partidos

La jornada 19 de la LBE incluye duelos interesantes en la lucha por los playoffs.

* Dorados de Chihuahua recibirá hoy a los Petroleros de Camargo.

* El sublíder Pioneros se medirá a los Faraones de Casas Grandes.

* Saucillo, rival directo de los Industriales, tiene jornada de descanso.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...