Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Avengers prometen recuperar todo

Cinta. Avengers: Endgame es la vigésima segunda cinta producida por Marvel Studios. (ESPECIAL)

Cinta. Avengers: Endgame es la vigésima segunda cinta producida por Marvel Studios. (ESPECIAL)

NOTIMEX

Con la promesa de "recuperar todo lo perdido sin importar costos", fue difundido ayer el nuevo tráiler de la película Avengers: Endgame, que será estrenada el 26 de abril tanto en México como en Estados Unidos.

En este adelanto se muestra en blanco y negro a T'Challa, el rey de Wakanda, y al fondo a Okoye vestida de rojo; al Dr. Strange; a Wasp acompañada de Ant-man; a Bucky Barnes, el soldado de invierno con Capitán América, además de Gamora, Drax el destructor y Star-Lord, este último también en rojo.

A colores se aprecia después a La viuda negra con Hawkeye, a Thor, así como a Ironman en distintas actitudes, seguida de una imagen con varios héroes que caminan a contraluz por un hangar. En un acercamiento se ve nuevamente a Capitán América, Ironman, Viuda negra, Ant-man, Nébula, James 'Rhodey Rhodes o Máquina de guerra y Hawkeye uniformados mientras avanzan por el hangar.

Mientras pasan las imágenes, se escucha una voz que dice: "Todos perdimos; perdimos amigos, perdimos familia. Hoy tenemos la oportunidad de recuperarlo todo… lo haremos, no importa lo que nos cueste, no importa lo que cueste, cueste lo que cueste".

Avengers: Endgame, largometraje dirigido por los hermanos Anthony y Joe Russo, es la vigésima segunda cinta producida por Marvel Studios y que será distribuida por Walt Disney Studios Motion Picture; es secuela de Avengers: Infinity War.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Avengers: Endgame Avengers

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cinta. Avengers: Endgame es la vigésima segunda cinta producida por Marvel Studios. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1558736

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx