22 de abril de 2019 notifications
menu
Espectáculos

Luis Gerardo Méndez trabajará con Kristen Stewart

EFE
LOS ANGELES, CA, viernes 22 de marzo 2019, actualizada 8:33 am

El actor mexicano Luis Gerardo Méndez, que fue ayer uno de los presentadores en las nominaciones de los Premios Platino del cine iberoamericano, destacó la importancia de estos galardones para promocionar unas cintas latinas que, en su opinión, deberían viajar más.

"(Son importantes) por muchas cosas. Los Platino son unos premios que lo que hacen es difundir el cine iberoamericano (...). Creo que nos hace falta enterarnos de lo que se hace en Iberoamérica, hace falta que las películas viajen más", indicó en entrevista.

Méndez subrayó el valor, dentro de la industria, que tienen los Platino para establecer contactos.

En este sentido, y más allá del panorama latino, el mexicano explicó que estos reconocimientos le allanaron el camino para entrar en el reparto de Murder Mystery, una cinta que se estrenará este año en Netflix y en la que compartirá créditos con Adam Sandler y Jennifer Aniston. Méndez también habló de su carrera tanto en Latinoamérica como en Hollywood, ya que este año, además de Murder Mystery, también presentará la nueva Charlie's Angels, que protagonizará Kristen Stewart.

"La verdad es que yo nunca lo he visto como dos cosas separadas. Mi carrera es mi carrera y ya está. Y para mí, lo que es interesante es poder trabajar con gente de diferentes países. Es muy rico poder trabajar con directores con otra visión, con otras referencias, trabajar con otros actores con otros métodos, con otro mundo interior...", enumeró.

"A mí no me importa si el proyecto es con españoles, argentinos, estadounidenses o ingleses", añadió.

Y aunque no pudo dar muchos detalles de un proyecto con tanta expectación como Charlie's Angels, Méndez sí adelantó que se trata de un filme en el que "las mujeres se empoderan de una manera mucho más interesante".

"Creo que la gente la va a disfrutar", cerró.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...