26 de abril de 2019 notifications
menu
Deportes

Luis Felipe Torres es líder en las Lomas Country Club

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 22 de marzo 2019, actualizada 8:19 am

El golfista Luis Felipe Torres, quien radicó por casi una década en la Comarca Lagunera, se ubicó puntero en un triple empate, tras la primera ronda de la III Copa José Miguel Nader, que se juega en las Lomas Country Club de Huixquilucan, Estado de México.

Además del morelense, el capitalino Sebastián Vázquez y el tijuanense Armando Favelay, firmaron tarjeta de 65 golpes (-5), dentro de la etapa 14 correspondiente a la Gira de Golf Profesional Banorte 2018-19.

Los líderes de la competencia que reúne solamente a 33 profesionales y que reparte una bolsa de un millón 200 mil pesos, tienen muy de cerca y empatados en el cuarto sitio con 66 impactos (-4), al guatemalteco José Toledoy y al amateur tapatío Álvaro Ortiz, quien disputará la próxima edición del Masters Tournament.

En sus primeros 9 hoyos, "Luisao" hizo dos birdies en el 4 y 6, así como un bogey en el 8. En la segunda vuelta, hizo "pajaritos" seguidos en el 10, 11 y 12, para luego acumular cuatro pares consecutivos y volver a realizar un birdie en el 17. Cuando se perfilaba para terminar con 29 golpes de regreso, tuvo un titubeo en el 18 donde hizo par, para terminar con 30 impactos.

Para este viernes, la actividad comenzará a partir de las 8 de la mañana, mientras que el grupo líder de Vázquez, Torres y Favela, saldrá a disputar la segunda ronda en punto de las 9:40 horas.

A la par del torneo profesional, se llevó a cabo la séptima fecha del ProAm de la Cámara Empresarial Mexicana Libanesa. Con 23 golpes bajo par, el equipo campeón fue el encabezado por el profesional Raúl Pereday y los amateurs Alfonso Andere, José Raúl Guerrero y Javier Adame.

En la segunda posición con score de -22, se ubicaron los aficionados Fernando Angulo, Enrique Orozco y Marcial Plata, además del profesional Juan Miralrio.

Finalmente, el tercer lugar con -18, correspondió a la escuadra del profesional José Toledo de Guatemala y los amateurs Antonio Gil, Ricardo Dueñas y Arturo David Ortigoza.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...