La i Laguna

Recién nacido muere de camino al hospital

LA I LAGUNA

Fallece bebé en Gómez Palacio, hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento.

De acuerdo a las primeras investigaciones, se informa que una mujer observaba el desfile de la Primavera que se realizó por las calles de dicha ciudad, cuando de pronto se percató que el bebé tenía complicaciones para respirar.

De inmediato, se efectuó el llamado de auxilio a la línea de emergencia 911 mientras que algunas personas ayudaban al menor y a la mujer.

La familia del bebé lo subió a un automóvil que se encontraba cerca del lugar para llevarlo a una clínica, pero en el trayecto fueron interceptados por varios socorristas a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja, quienes comenzaron a brindarle los primeros auxilios.

Al ver que el recién nacido no reaccionaba, los socorristas de la Cruz Roja lo subieron a la unidad y lo trasladaron de manera inmediata a la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social, sin embargo, el menor de edad murió en el trayecto.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le realizará la necropsia de ley para determinar las causas de muerte.

Por ley

El cuerpo del menor fue enviado al Semefo, donde se le realizaría la necropsia de ley, para determinar las causas de su muerte, resultado que continúa pendiente.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1558682

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx