06 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Finanzas

Llega al país el BMW Z4 2019

El biplaza hace su aparición con tres versiones diferentes

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, jueves 21 de marzo 2019, actualizada 3:43 pm

Enlace copiado

Los roadster premium se encuentran en una etapa difícil de su historia. Lo vemos con el reciente anuncio de que Audi dejará de hacer el TT o que el Mercedes SLC no tendrá un sucesor. Sin embargo, dentro de esta tempestad BMW revivió el Z4 roadster para darle otra oportunidad a esta carrocería. Además, ya está disponible en México.

Este biplaza comparte plataforma con la más reciente versión del Toyota Supra y solo unos meses después de su presentación llega al país con tres versiones diferentes incluyendo una opción dentro de la línea M Performance de BMW.

Todas integradas con una transmisión automática de ocho velocidades y la tecnología TwinPower Turbo, las versiones sDrive20iA Sport Line y sDrive20iA M Sport del nuevo Z4 portan un motor de cuatro cilindros con una potencia de 197 equinos. Mientras que la variante de rendimiento, la M40iA, cuenta con una máquina de seis cilindros en línea que genera 340 caballos de fuerza.

El resultado de esta motorización es una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en 6.6 segundos para las versiones "normales" y de 4.6 segundos para la edición M.

El nuevo BMW Z4 estrena lenguaje de diseño con un aspecto corto, bajo y compacto que acentúa su carácter deportivo e integra de serie faros delanteros LED. Con una capacidad de 281 litros para su cajuela, crece en un 50 % con respecto al modelo anterior.

Las versiones con sus respectivos precios quedan así:

- BMW Z4 sDrive20iA Sport Line desde 874 mil 900 pesos

- BMW Z4 sDrive20iA M Sport desde 919 mil 900 pesos

- BMW Z4 M40iA desde un millón 199 mil 900 pesos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...