Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Desata polémica comentario de padre sobre ultrasonido de su bebé

“Yo proporcioné la mitad del material genético"

Una historia compartida en redes que dividió opiniones. (INTERNET)

Una historia compartida en redes que dividió opiniones. (INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una pareja con siete meses de embarazo acudió a una consulta con el médico para el ultrasonido correspondiente. El padre compartió en la noticia a través de la red Reddit, donde añadió un comentario que no tardó en causar polémica y desatar la furia de varios internautas.

"Mi esposa comenzó a llorar y la estaba consolando cuando dijo las palabras: No puedo creer que esté haciendo un ser humano. Seguí reconfortándola, pero esperé unos minutos y, una vez que el técnico desapareció, le recordé gentilmente que los dos somos padres, no solo ella. También le dije que decir que está 'haciendo' al bebé por su cuenta no es correcto, ya que yo proporcioné la mitad del material genético", escribió este hombre.

La red respondió molesta por la falta de tacto y valoración de este sujeto hacia su esposa, recalcándole que si bien es cierto que ambos serán padres, el embarazo para la mujer es un proceso muy diferente que para el hombre.

"Simplemente no creo que sea justo afirmar que no he contribuido en algo para hacer de nuestra hija", se defendía él, sin embargo, sólo días después se retractó y dijo que había sido insensible y que le pediría disculpas a su esposa.

DA.

AITA for telling my wife WE are making our daughter, not her? from r/AmItheAsshole

Leer más de Virales

Escrito en: ultrasonido padres

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Una historia compartida en redes que dividió opiniones. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1558531

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx