Contenido Patrocinado

El Hot Sale se acerca

Es la campaña online de ventas más importante de México

Queda muy poco para el Hot Sale 2019. El que es considerado de forma unánime como el evento de ventas online más destacado de México, tendrá lugar del 21 al 27 de mayo de este año. Aquí puedes encontrar más información sobre la campaña que promete batir récords históricos de participación.

/media/top5/image001png.png

¿En qué consiste el Hot Sale?

Para quienes no habían oído hablar hasta ahora del Hot Sale, es una iniciativa organizada por la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO), el Interactive Advertising Bureau de México (IAB) y la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI). En el Hot Sale participan más de 300 empresas.

Las compañías que participan ofrecen importantes descuentos y ofertas a los consumidores en artículos para hacer ejercicio, productos de belleza, bienestar, muebles, accesorios para el hogar, ropa o complementos para viaje, entre muchos otros.

Hot Sale es una actividad similar al famoso Cyber Monday, aunque en este caso la iniciativa parte de asociaciones mexicanas. Para participar, el usuario sólo tiene que registrarse en la web oficial de Hot Sale y con ello, puede tener acceso a ofertas con un descuento de hasta el 70% respecto al precio original.

La primera edición del Hot Sale tuvo lugar en 2014 y, desde entonces, no ha hecho sino aumentar sus ventas y participación. El objetivo principal de esta iniciativa ha sido, desde su fundación, incentivar y promover el comercio electrónico y las empresas digitales en México.

Inova en el Hot Sale

Inova® es una compañía mexicana de referencia para compras online de todo tipo de productos. La empresa vende desde lentes hasta fajas, pasando por todo tipo de artículos para el hogar y productos de belleza. Inova® lleva participando en el Hot Sale desde su primera edición y cada vez ofrece más promociones y descuentos.

Entre la gama de productos en promoción que presentará Inova ® en este Hot Sale cabe destacar:

Aparatos de ejercicio. Se trata de los aparatos más completos para ponerse en forma, eliminar grasa y ganar masa muscular tanto en brazos como en piernas. Body Crunch® Evolution es uno de los más solicitados y cuenta con bicicleta estática y pistón hidráulico. Además, AB Tomic es uno de los aparatos más buscados por los deportistas para hacer abdominales de forma efectiva.

Productos de belleza. Entre los productos estrella de belleza comercializados por Inova® están DermaWand®, dispositivo con tecnología de radiofrecuencia que estimula la piel para mejorar su aspecto y rejuvenecerla, LISSÉ®, gel que combate las arrugas del rostro o tenazas y cepillos de la conocida marca InStyler®. Los productos de belleza que vende Inova® son tanto para hombres como para mujeres y se caracterizan por un muy buen precio y eficacia.

Productos para el cuidado de la salud. El cuidado de la salud es un campo muy amplio en el que se incluyen artículos para dormir bien, aliviar dolores, mejorar la vida sexual o eliminar bacterias, entre otros. Son productos para mejorar nuestra estabilidad física y emocional, así como hacernos sentir bien. VIBAC30®, la Almohada Sognare® y el sistema terapéutico DR. HO’S® PAIN THERAPY SYSTEM son algunos de los artículos para el cuidado de la salud más vendidos. Los artículos de la Familia Sognare® sin duda serán protagonistas en el Hot Sale por ser perfectos para el descanso, ya que están desarrollados con tecnología de microfibras de gel.

Artículos para el hogar. Estos productos ayudan a crear un hogar con un ambiente y estilo propios, cómodo y confortable. Son almohadas, colchones, productos de limpieza y artículos para el cuidado y mantenimiento del jardín de la mejor calidad.

Fajas. En Inova® es posible encontrar una gran selección de las mejores fajas, una prenda básica para modelar el cuerpo y conseguir una figura estilizada. Hay a la venta fajas modeladoras y fajas deportivas. Cada una de ellas responde a necesidades particulares de los clientes.

Lentes. Para finalizar este repaso por los mejores artículos de Inova® que estarán en promoción en el Hot Sale 2019, los lentes Eagle Eyes® merecen una mención aparte. Se trata de unas lentes fabricadas con una aleación utilizada por la NASA, que son capaces de bloquear por completo los perjudiciales rayos ultravioleta, pero permitiendo el paso de la luz.

¿Por qué comprar en Inova México?

Inova® es sinónimo de muy buenos precios, variedad y gran calidad. En Inova® es posible encontrar algunas de las mejores ofertas que hay en Internet. El Hot Sale es una oportunidad única para adquirir artículos de calidad a un precio extraordinario. Desde Inova® recomiendan a sus clientes hacer una lista inteligente de compras, realizar un presupuesto ajustado y comparar siempre precios.

Leer más de Contenido Patrocinado

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Contenido Patrocinado

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1558530

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx