Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Familia busca niñera, pero debe acceder a disfrazarse de princesa

Una solicitud muy específica

La niñera deberá mantener puesto el disfraz todo el día. (INTERNET)

La niñera deberá mantener puesto el disfraz todo el día. (INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una familia británica busca niñera pero la más importante condición para dar el empleo es que la solicitante acceda a trabajar disfrazada de princesa, cambiando de personaje de Disney cada mes.

La publicación de solicitud de empleo se realizó a través de la web Childcare.co.uk, y desde entonces se ha hecho viral, indica el New York Post.

"Nuestras chicas están obsesionadas con Disney y creemos que esta sería la mejor manera de comunicar algunos valores importantes", se lee en la descripción del empleo.

"Sabemos que esta no es una solicitud normal para las niñeras, sin embargo, creemos que sería una excelente manera de enseñar a nuestras niñas sobre cosas como la determinación, la compasión, la intrepidez y la ambición de las modelos de roles femeninas fuertes pero fáciles de relacionar, como la princesa Tiana, la princesa Anna, Belle y Cenicienta", añaden los padres.

La interesada cuidará de unas niñas gemelas de cinco años, y no sólo las recogerá de la escuela o jugará con ellas, también les cocinará y las acostará a dormir, todo con el disfraz de princesa puesto. La familia ofrece 52 mil dólares al año, con 25 días libres, al año también.

DA.

Leer más de Virales

Escrito en: niñera disfraz Princesas Disney

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La niñera deberá mantener puesto el disfraz todo el día. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1558518

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx