Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

MLB

Trout y Angelinos formalizan contrato

Mike Trout ganaría 432 millones de dólares las próximas 12 temporadas con los Angelinos.

Mike Trout ganaría 432 millones de dólares las próximas 12 temporadas con los Angelinos.

AP

Mike Trout y los Angels de Los Ángeles, formalizaron ayer su contrato por 12 años, un pacto sin precedente que derivará probablemente en que uno de los mejores peloteros de su generación permanezca en el club durante el resto de su carrera.

El martes, una persona enterada del acuerdo había dicho que el convenio ascendía a 432 millones de dólares. Ello rompería el récord de las Grandes Ligas, establecido recién en el comienzo de la pretemporada, cuando Bryce Harper y Filadelfia pactaron por 13 años y 330 millones de dólares.

Los Angelinos celebrarán con una aparición pública de Trout frente al Angel Stadium, el domingo, cuando el club vuelva a su ciudad tras la pretemporada, a fin de disputar tres duelos de exhibición frente a los Dodgers.

Se invitará a los fanáticos a dar la bienvenida a Trout, dos veces nombrado el Jugador Más Valioso de la Liga Americana.

"Aquí es donde yo quería estar todo el tiempo", aseveró Trout en un comunicado. "He disfrutado mi tiempo como Angelino y estoy ansioso por representar a la organización, a mis compañeros y a nuestros seguidores durante los años por venir".

Trout agradeció también al propietario de los Angelinos, el mexicano-estadounidense Arte Moreno, quien evitó dos años de incertidumbre sobre su jardinero central al romper el récord del mayor compromiso financiero con un jugador en la historia deportiva de Norteamérica.

"Este es un día emocionante para los fanáticos de los Angelinos y para cualquier pelotero que haya vestido este uniforme", resaltó Moreno. "Mike Trout, un deportista cuyos logros lo han colocado entre los mejores de la historia de este deporte, ha accedido a usar el uniforme de los Angelinos durante toda su carrera".

Leer más de Deportes

Escrito en: Angels

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Mike Trout ganaría 432 millones de dólares las próximas 12 temporadas con los Angelinos.

Clasificados

ID: 1558454

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx