23 de abril de 2019 notifications
menu
Deportes

Academia Santos Tijuana visita TSM

HUMBERTO VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 21 de marzo 2019, actualizada 8:52 am

La Copa Internacional Santos Peñoles 2019 se encuentra a la vuelta de la esquina. Varios equipos que tomarán parte en el tradicional certamen futbolístico anual ya se preparan a consciencia para tomar parte y buscar el título.

El claro ejemplo fue la Academia Santos Tijuana, donde sus alumnos vivieron de primera mano la experiencia del Intercambio Guerrero, al ser partícipes de distintas actividades integrales a lo largo de cuatro días en el TSM, las cuales fueron de mucho aprendizaje en su formación como jugadores y personas.

Y es que este programa involucra a los Centros de Formación y Academias Santos a lo largo del país, donde los elementos de la frontera de Baja California tuvieron un periodo de preparación importante en las instalaciones del Territorio Santos Modelo (TSM).

En su primer día en el mejor complejo deportivo de Latinoamérica los jóvenes albiverdes entrenaron en el Centro de Formación, enfocados en su preparación para afrontar la Copa Internacional Santos Peñoles 2019, que dará inicio el próximo 26 de abril.

Un día después, tuvieron la oportunidad de presenciar el entrenamiento del primer equipo de los Guerreros; al término del mismo compartieron momentos muy significativos con los futbolistas verdiblancos, mientras que por la tarde continuaron entrenando.

Recibieron un tour por las áreas más representativas de TSM, en el cual conocieron el ADN, los valores y la filosofía del club que representan.

En el cierre de su visita, continuaron sus labores deportivas, al participar como refuerzos de la Academia Santos Peñoles y del CEFOR, enfrentando a la Academia Santos Cuauhtémoc.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...