23 de abril de 2019 notifications
menu
Regionales

Invitan a actividades para recibir la primavera

CLAUDIA LANDEROS/EL SIGLO DE TORREÓN
FRANCISCO I. MADERO, COAHUILA, jueves 21 de marzo 2019, actualizada 1:07 pm

La Presidencia Municipal de Francisco I. Madero invita a las familias a varias actividades para recibir la primavera este jueves 21 de marzo, mismas que son organizadas por el Departamento de Promoción Deportiva.

Se realizarán principalmente diversos eventos deportivos y de activación física que iniciarán a las 9:00 horas en el Gimnasio Municipal con una clase de tai chi, la cual está abierta a todo tipo de público.

Una hora después se ofrece una clase de zumba, misma que estará disponible también para toda la comunidad, en el mismo gimnasio con los maestros invitados, Claudia Alvarado y Víctor de León.

A las 11:00 horas se brinda una clase de kung fu, misma que va dirigida especialmente a los jóvenes, pero puede participar toda persona que lo desee, ya que el objetivo de estos eventos es promover la actividad física.

Posteriormente se impartirán actividades recreativas con juegos tradicionales, en los cuales pueden participar en equipos o por familia y por la tarde se celebrarán partidos de básquetbol.

Además el Instituto Maderense de la Juventud organiza más actividades recreativas y deportivas con rifa de regalos para los participantes, las cuales se desarrollarán en la plaza Hidalgo a las 17:00 horas

Harán un paseo ciclista, por lo que los interesados en participar deben acudir a las oficinas del Instituto, ubicadas en la Presidencia Municipal, para poder inscribirse sin costo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...