Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

NBA

Pese a 57 puntos de Harden, caen los Rockets

Mike Conley (i) anotó 35 puntos para los Grizzlies, en la victoria de su equipo 126-125 sobre los Rockets de Houston.

Mike Conley (i) anotó 35 puntos para los Grizzlies, en la victoria de su equipo 126-125 sobre los Rockets de Houston.

AP

James Harden anotó 57 puntos, pero los Grizzlies de Memphis superaron ayer 126-125 a Houston en tiempo extra, para propinar a los Rockets apenas su segunda derrota en los últimos 14 compromisos.

Mike Conley marcó 35 puntos para Memphis y Jonas Valanciunas logró la mayor puntuación de su carrera con 33 unidades, incluido el tiro libre de la diferencia con menos de un segundo por jugar.

Valanciunas metió el primero de dos tiros de castigo con 0.1 segundos en el reloj luego de recibir una falta de Clint Capela bajo la canasta de los Grizzlies. El tiempo se agotó después que Valanciunas, quien también tuvo 15 rebotes, falló el segundo disparo desde la línea.

Harden anotó 15 tantos durante una explosión de 17-2 en el último cuarto, que ayudó a los Rockets a empatar el encuentro a 115 al final del tiempo regular. Un tiro libre de Harden con cuatro segundos restantes significó la igualdad.

Conley concluyó la noche con 12 encestes en 23 tiros desde el campo, incluidos seis en nueve intentos de triple. Valanciunas metió 10 de 19 disparos desde el campo y 13 de 17 desde la línea de faltas.

Harden, quien añadió ocho asistencias, marcó 28 puntos en el último cuarto y el tiempo extra.

76ERS VENCE A CELTICS

Joel Embiid aportó 37 puntos, 22 rebotes y un bloqueo crucial frente a Kyrie Irving, a 35 segundos del final, para que los 76ers de Filadelfia superaran ayer 118-115 a los Celtics de Boston.

Jimmy Butler contabilizó 22 unidades, incluidas 15 en el cuarto periodo, lo que enfiló a los Sixers hacia su sexta victoria consecutiva.

Tobias Harris añadió 21 tantos a la causa de Filadelfia, que evitó la barrida en la campaña ante los Celtics. Los 76ers (47-25) ocupan el tercer puesto de la Conferencia del Este, con tres juegos de ventaja sobre Indiana, que no jugó, y cuatro encima de Boston, que es quinto.

Irving sumó 36 puntos por los Celtics.

El partido estaba igualado a 113 con un minuto por jugar, antes de que Ben Simmons convirtiera una jugada de tres puntos. Encestó con la mano derecha y recibió una falta de Marcus Morris.

Simmons convirtió el tiro libre para colocar el marcador en 116-113 con 40.8 segundos por disputar.

En la posesión siguiente de los Celtics, Embiid repelió el embate de Irving, y Butler definió el duelo mediante un tiro desde el costado izquierdo, a 4.7 segundos del bocinazo.

Leer más de Deportes

Escrito en: rockets

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Mike Conley (i) anotó 35 puntos para los Grizzlies, en la victoria de su equipo 126-125 sobre los Rockets de Houston.

Clasificados

ID: 1558299

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx