La i Laguna

DATO

LA I LAGUNA

La mañana de ayer se registró un choque múltiple sobre la carretera Torreón-San Pedro, a la altura de la colonia Villa Florida; tres vehículos se vieron afectados en el accidente.

El reporte

Los hechos se registraron alrededor de las 07:30 horas, sobre los carriles de circulación hacia el centro de la ciudad de Torreón, muy cerca del colegio San Luis.

Los primeros peritajes indican que debido al congestionamiento vial, los vehículos redujeron la velocidad y se presentó el percance.

Un automóvil Fiat, modelo 2015, que era conducido por Eliseo, de 23 años, se impactó por alcance contra una camioneta Hyundai Tucson, manejada por Javier Enrique, de 49 años de edad.

Luego del primer contacto, la camioneta salió proyectada hacia al frente y chocó contra una pick up Mitsubishi L200, la cual era manejada por Jorge Jesús, de 45 años.

Sin lesionados

No se reportaron personas lesionadas en el accidente, sólo daños materiales de consideración.

El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal tomó conocimiento de los hechos.

Las unidades fueron retiradas del lugar con la ayuda de una grúa y enviadas a un corralón de la ciudad donde quedaron a resguardo de la autoridad.

Hacen carambola al bajar la velocidad por tránsito lento

Tres autos son afectados

Accidente

Los primeros peritajes realizados por la autoridad, indican que el accidente es debido al congestionamiento vial, ya que los vehículos redujeron la velocidad.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1558292

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx