26 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Unión Laguna cae contra Saraperos en pretemporada

'Bombardearon' otra vez en el Revolución

AARON ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 20 de marzo 2019, actualizada 8:51 pm

Enlace copiado

Ante una asistencia de cerca de un centenar de aficionados, a los que finalmente sí se les permitió el ingreso al estadio de la Revolución, los Algodoneros del Unión Laguna cayeron esta tarde ante los Saraperos de Saltillo por pizarra de 7 carreras a 4, en juego de preparación para ambas escuadras, rumbo a la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Fue el primer duelo en su casa para el renovado Unión Laguna, que con nuevos dueños, nueva directiva, nuevo mánager y muchos nuevos peloteros, se apropiaron del histórico escenario que fue fundado en 1932.

Con la pizarra empatada a 4 anotaciones y ya con la mayoría de los jugadores suplentes, tomando parte en el juego, los saltillenses se despegaron en el score durante la séptima tanda, cuando Eliseo Aldazaba encontró la casa llena y pegó oportuno imparable al jardín izquierdo, para empujar par de carreras y colocar los números 6 por 4.

La del remache para los visitantes, llegó en la novena entrada, al llenar nuevamente la casa, para que el cubano Luis Fonseca anotara desde tercera base en “pisa y corre”, gracias a elevado de sacrificio, cortesía de Álvaro González.

El pitcher de la victoria fue el zurdo Carlos Zúñiga. Contando con salvamento de Yair Lozoya, mientras que Fernando Burgueño cargó con el descalabro. Algodoneros tendrá este jueves su tercer juego de pretemporada, enfrentando a una selección local, en el estadio de la Unidad Deportiva de Francisco I. Madero, Coahuila, cantando la voz de “playball” a las 15:00 horas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...