22 de abril de 2019 notifications
menu
Durango

No se perciben riesgos para candidatos tras localización de Juan Argumedo

EL SIGLO DE TORREÓN
DURANGO, DGO, miércoles 20 de marzo 2019, actualizada 5:57 pm

Luego de que se confirmó por parte de la Fiscalía General del Estado la localización con vida de Juan Argumedo Gaytán, precandidato a presidente municipal de Morena en Lerdo, el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso, Pablo César Aguilar Palacio, exhortó a las autoridades a implementar acciones para propiciar seguridad en La Laguna.

“Hacemos un exhorto a las autoridades correspondientes de seguridad para que se haga lo correspondiente para que se mantenga tranquila nuestra región”, indicó.

No obstante, confió en que lo ocurrido fue un hecho aislado por lo que no se afecta el proceso electoral.

“Nosotros nada más lo que queremos es que la ciudadanía esté tranquila de que pudo haber sido un caso aislado de alguna situación que lamentablemente pasó este fin de semana. Pero yo creo que este tema no afecta el proceso electoral”, indicó.

Asimismo, expuso que no se percibe un riesgo para los candidatos, “no hay otros indicios de otro tipo que pongan en riesgo a los precandidatos o a los candidatos de todos los partidos políticos, porque es una situación en la que todos debemos de estar atentos”, manifestó.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...