25 de abril de 2019 notifications
menu
Nacional

Registra PRI a Jiménez Merino como candidato a la gubernatura de Puebla

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 20 de marzo 2019, actualizada 4:47 pm

El PRI registró hoy a Alberto Jiménez Merino como su candidato al gobierno de Puebla para las elecciones extraordinarias del 2 de junio, con el compromiso de unir al estado.

Independientemente de lo que digan las encuestas, dijo, "nuestra presencia real está en las comunidades, en los pueblos, en los municipios, allá donde hemos trabajado cerca de la gente durante casi dos décadas".

Jiménez fue registrado en la sede del Instituto Nacional Electoral (INE) en la Ciudad de México, y arropado por integrantes del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), quienes lo presentaron como el único abanderado al gobierno del estado "que aglutina y nunca ha estado en escándalos".

"Mientras otros candidatos van a conocer el estado para buscar un apoyo, nosotros lo hemos recorrido ya a lo largo de décadas y conocemos cada rincón y conocemos a los poblanos, conocemos sus necesidades y con ellos hemos atendido una gran cantidad de soluciones", aseveró el candidato.

En el acto, el secretario general del PRI, Arturo Zamora, aseguró que el PRI "va a remontar, muy pronto vamos a estar en segundo lugar y remontar para ganar". Tenemos un candidato que goza de prestigio "y se la está jugando por Puebla y con los poblanos", dijo.

Zamora descartó toda posibilidad de que Jiménez Merino decline, avanzada la campaña, a favor de algún otro candidato al gobierno de Puebla.

Javier Casique Zárate, líder del PRI en el estado, aseguró que su partido y su candidato más que un papel decoroso van por el triunfo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...