23 de abril de 2019 notifications
menu
Policiaca

Muere aplastado por camioneta en Durango

EL SIGLO DE TORREÓN
DURANGO, miércoles 20 de marzo 2019, actualizada 8:55 am

Un hombre de oficio mecánico perdió la vida al ser aplastado por el vehículo bajo el cual realizaba algunas maniobras mecánicas, en hechos ocurridos en esta ciudad de Durango.

De acuerdo con el reporte de la Fiscalía General del Estado (FGED) se trata del señor Jorge Ríos Arias, de 55 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Valle del Guadiana, de esta capital.

El pasado lunes, aproximadamente a las 11:00 horas, Jorge realizaba maniobras mecánicas en la cochera de su domicilio a una camioneta Ford, línea Escape, color blanco, modelo 2003.

En ese momento, accidentalmente el gato hidráulico con el que sostenía la unidad se resbaló, por lo que esta le cayó encima, quedando sin vida en el lugar.

La causa de la muerte de este hombre fue asfixia por compresión toracoabdominal, debido a que el vehículo le cayó en el pecho.

Según el reporte de la Dirección Municipal de Protección Civil, al momento del accidente familiares y vecinos levantaron en peso el vehículo liberando a la persona. Al lugar arribaron paramédicos a realizar maniobras de RCP sin lograr respuesta, ya que Ríos ya había fallecido.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...