21 de abril de 2019 notifications
menu
Deportes

Invitan a la clase masiva de yoga, '108 Saludos al Sol'

AARÓN ARGUIJO / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 20 de marzo 2019, actualizada 8:45 am

Conmemorando la llegada del equinoccio de primavera y aprovechando la energía terrenal, el próximo domingo 24 de marzo se llevará a cabo la clase masiva de yoga, denominada “108 Saludos al Sol”, con invitación abierta para todos los laguneros.

LA SEDE

El evento se llevará a cabo en el jardín del club deportivo Altozano, al norte de esta ciudad, a partir de las 7:30 horas del próximo domingo, según se informó en conferencia de prensa realizada ayer, en la que se ofrecieron todos los pormenores de esta invitación. La rueda de prensa fue encabezada por Víctor Sil, gerente general del Club Deportivo Altozano y por Celina Pérez, gerente de ventas de esa institución, quienes estuvieron acompañadas por las yoguis Denise Villalobos y Érika Salgado, quienes son dos de las tres responsables de impartir la clase masiva que espera reunir a más de un centenar de participantes.

Para tomar parte en esta clase, no es necesario contar con experiencia previa, los únicos requisitos son el ser mayor de quince años de edad, acudir a realizar su registro a partir de las 07:00 horas, cubrir la cuota de inscripción y llevar su tapete para realizar las posturas. Serán alrededor de 90 minutos de duración y las inscripciones ya están disponibles, incluso ya se han registrado alrededor de 80 participantes, por lo que se invita a apuntarse vía Facebook lo antes posible, ya que el cupo es limitado para este evento.

POSTURAS SENCILLAS

A partir de las 08:00 horas, comenzará la clase que se centrará en doce posturas encadenadas por la respiración, son posturas sencillas para ejecutar los 108 saludos al sol y en caso de que algún participante no se sienta preparado para continuar, puede detenerse en el momento que desee. Al finalizar la clase, se ofrecerá un jugo vegetal y bocadillos naturales, así como la oportunidad de visitar un mercadillo holístico, donde se ofrecerán alimentos y artículos relacionados con el estilo de vida de la yoga.

Las inscripciones se pueden obtener en el Club Deportivo Altozano, además de con las propias instructoras y en el perfil de Facebook "108 Saludos al Sol Altozano".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...