19 de abril de 2019 notifications
menu
Deportes

No preocupa ataque a portero de Chile

AGENCIAS / SAN DIEGO, EUA.-
SAN DIEGO, EUA, miércoles 20 de marzo 2019, actualizada 8:35 am

Gabriel Arias, portero de la selección de Chile, no tiene preferencia de a quién enfrentar entre los delanteros del equipo nacional mexicano, Raúl Jiménez o Javier "Chicharito" Hernández, ya que como profesional debe estar atento de cualquier atacante del Tricolor.

Todavía se desconoce quién será el 9 que alineará Gerardo Martino, aunque todo indica que será el "Chicharito" el que inicie en su primer duelo amistoso, a disputarse el viernes en el SDCCU Stadium.

"Hay que acostumbrarse a enfrentar a todos los rivales. Tienen jugadores de muchísimo nivel, como ellos dos y también está [Hirving] `El Chucky´ Lozano. Uno se prepara para cualquiera", comentó el guardameta del Racing.

Arias, quien apunta para convertirse en el relevo del ya histórico Claudio Bravo en la portería de La Roja, no estuvo cuando Gerardo Martino dirigió a su selección, en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Naturalizado chileno, nacido en Argentina, el meta ve al "Tata" como un entrenador más, con mucha capacidad, pero sin ser especial.... "Es un gran director técnico, capacitado para los equipos que ha entrenado", dijo, de forma seca.

Por la historia reciente del México-Chile (7-0 y 1-0, a favor de los andinos en el último par de encuentros) este no provoca sensación diferente para los sudamericanos. "Es un partido nuevo, cada uno es diferente. Ellos vienen motivados porque estrenan entrenador y van a querer demostrar lo mejor de sí para continuar con el equipo", agregó Arias.

Problemas de visado. Arturo Vidal llegará este miércoles a San Diego. El volante del Barcelona tuvo un inconveniente con su visa y no pudo arribar el martes, igual que Alexis Sánchez.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...