23 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Heredará su talento a los pequeños

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 20 de marzo 2019, actualizada 8:48 am

Enlace copiado

El cantante español Miguel Bosé aseguró que heredará su talento artístico a los concursantes de la nueva temporada del programa Pequeños gigantes, en donde será parte del jurado, a pesar de que en este momento tiene afectada la voz.

Puntualizó a los medios que el motivo para aceptar ser parte de este proyecto es que va a trabajar con niños, porque de alguna manera verá el grado de complicación para trasladarles toda su experiencia.

Para que con esto "puedan ser el día de mañana tan grandes o más que nosotros, para que sean nuestros relevos de alguna manera es más que un programa una especie de obligación de herencia, que tenemos que hacer, es complicado y delicado, pero es un reto", declaró.

Respecto a los problemas que tiene en la voz, que le provoca dificultades para hablar, afirmó que es una situación pasajera, que se irá, por lo que continuará con sus actividades haciendo lo que debe de hacer, sin tenerse que esconder.

Considera que estar en este programa cerca de los niños, de cierta manera es un buen escenario para volver a relajarse y puntualizó que ya viene preparado para aconsejarlos, pues ha entrenado con sus hijos en casa.

"Me he preparado para saber qué decirles, aprender a motivarles, a levantar su autoestima, que hagan las cosas y que entiendan que algo pasajero no tiene que afectarles a ellos, ni a mí, vamos a entrar a esta aventura, a este viaje, estoy seguro que tendré una gran terapia con la ayuda de ellos", comentó.

Por el momento no sabe si está preparado para ser padrino de algún niño e impulsarlo en su carrera, como fue hace algunas décadas el caso de los integrantes de Timbiriche, "aquella fue otra época".

Indicó que es fundamental el factor de transparencia, de decirles a la cara exactamente qué es lo que es lo que se le tiene que decir, sin engañarles.

"Tienen mucha información, se van a dar cuenta enseguida de muchas cosas que están pasando", concluyó el cantante.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...