25 de abril de 2019 notifications
menu
Deportes

Marioni ve injusto el reglamento de Liga

AGENCIAS / CIUDAD DE MÉXICO.-
CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 20 de marzo 2019, actualizada 8:33 am

"Si Veracruz descendió, tiene que ir a la Liga de Ascenso y el equipo que ascienda tiene que estar en Primera División", opinó el director técnico de los Pumas de la UNAM, Bruno Marioni.

El argentino dijo no estar de acuerdo con que el equipo que descienda pueda pagar para mantenerse en la máxima categoría del futbol mexicano y manifestó su inconformidad hacia la reglamentación de la Liga, misma que tachó de "injusta".

"Yo, que estuve en Liga de Ascenso, sé que se hace un esfuerzo impresionante allí y si tienes la oportunidad de subir, pero no te lo permiten, se torna doloroso e injusto para todos", señaló.

Marioni recibió su primera oportunidad como entrenador con los Venados de Mérida, club al que dirigió en la División de plata entre 2017 y 2018.

"El Barullo" consideró que "los ascensos y los descensos son diseñados para cumplirse por las organizaciones".

"Se me hace muy barato -y no hablo de dinero- pagar y quedarte en Primera", comentó quien se coronara con los auriazules en el Clausura 2004.

Aunque descartó que se menosprecie a los equipos del Ascenso, expresó "en favor de la Liga" que algunos clubes no cuentan con las condiciones para jugar en el máximo circuito.

La escuadra dirigida por el dos veces campeón de goleo en la Liga MX visitará a los Bravos de Juárez en duelo de semifinales de la Copa MX, máxima apuesta de Pumas esta campaña.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...