07 de abril de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Harden y los Rockets eliminan a los Hawks

AGENCIAS / ATLANTA, EUA.-
ATLANTA, EUA, miércoles 20 de marzo 2019, actualizada 8:54 am

Enlace copiado

James Harden logró doble-doble de 31 puntos y 10 rebotes como líder del ataque de los Rockets de Houston, que derrotaron ayer a domicilio 121-105 a los Hawks de Atlanta, que quedan eliminados.

Los Rockets (45-26) sumaron su tercera victoria consecutiva y siguen terceros en la Conferencia Oeste.

El equipo de Houston ha ganado 12 de los últimos 13 partidos y tiene 10 victorias en sus últimos 13 juegos como visitantes.

Harden, el líder anotador de la liga, trata de convertirse en el primer jugador desde Michael Jordan en 1988-89 en promediar al menos 30 puntos, siete asistencias, seis rebotes y dos robos.

Clint Capela también tuvo doble-doble de 26 puntos y 11 rebotes y el reserva Danuel House estuvo con 19 tantos para el equipo tejano.

Capela consiguió su sexto doble-doble consecutivo y el número 37 en general.

Chris Paul, quien el mes pasado se unió a Oscar Robertson, Magic Johnson, John Stockton y Jason Kidd como los únicos jugadores con al menos 17.000 puntos en su carrera, 9.000 asistencias y 4.000 rebotes, tuvo 13 puntos, 11 asistencias y un rebote.

Los Hawks (24-48), quedan eliminados de la contienda por un pasaporte a las finales de la Conferencia Este y se convirtieron en el cuarto equipo de ese grupo en ser descartado por un boleto, luego de los Knicks de Nueva York, los Cavaliers Cleveland y los Bulls de Chicago.

Trae Young tuvo doble-doble de 21 puntos y 12 asistencias como líder del equipo de Atlanta.

John Collins estuvo con otro de 20 puntos y 10 rebotes y Taurean Prince encestó 16.

GANAN LOS BUCKS

Khris Middleton anotó 30 puntos, Brook López añadió 28 y los Bucks de Milwaukee doblegaron 115-101 a los Lakers de Los Ángeles.

Milwaukee jugó sin Giannis Antetokounmpo, quien se recupera de una lesión de tobillo, mientras que LeBron James se ausentó por Los Ángeles, debido a un dolor inguinal.

Nikola Mirotic añadió 23 unidades a la causa de Milwaukee, que se colocó en una foja de 53-18, la mejor de la NBA.

Kentavious Caldwell-Pope logró su mejor cifra de la temporada, con 35 puntos por los Lakers. Se quedó a tres tantos de la marca en su carrera.

Kyle Kuzma añadió 17 puntos, pero Los Ángeles sufrió su cuarta derrota consecutiva y su undécima en los últimos 13 compromisos.

Antetokounmpo logró el domingo 52 puntos, la mejor estadística de su vida, en una derrota ante Filadelfia. Durante el tercer periodo de ese partido, sufrió una torcedura del tobillo derecho tras chocar contra Joel Embiid.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...