17 de junio de 2019 notifications
menu
Policiaca

Matan a tiros a hombre en la Nueva Laguna Norte

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 19 de marzo 2019, actualizada 11:34 pm

Enlace copiado

Una persona del sexo masculino fue asesinada a tiros la noche del martes en calles de la colonia Nueva Laguna Norte, al norponiente de la ciudad de Torreón.

Alrededor de las 22:30 horas vecinos del lugar reportaron al Sistema de Emergencia detonaciones de arma de fuego por lo que de inmediato se activó una alerta general.

Personal de las distintas corporaciones policiales y del Ejército acudieron hasta la calle Juan N. Méndez, entre la avenida Carlos Salinas de Gortari y el Periférico Raúl López Sánchez.

En dicho lugar y sobre el pavimento se encontró el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino no identificada, misma que presentaba múltiples heridas producidas por proyectil de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

La víctima fue descrita como de aproximadamente 25 años, complexión delgada, tez morena y pelo corto tipo militar; vestía pantalón de mezclilla color azul, playera azul con vivos en color blanco y rojo, además no traía calzado.

Junto al cuerpo se encontraron casquillos percutidos de grueso calibre.

De acuerdo con algunos de los vecinos, a la hora antes indicada se escucharon varias detonaciones y posteriormente un vehículo que se retiraba a toda prisa del lugar.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal y del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia, Delegación Laguna I, se constituyeron en el lugar para dar fe e iniciar la carpeta de investigación correspondiente. El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense en calidad de no identificado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...