19 de abril de 2019 notifications
menu
Policiaca

Sufre múltiples lesiones al derrapar en su motocicleta

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, martes 19 de marzo 2019, actualizada 2:25 pm

Con diversas lesiones resultó el conductor de una motocicleta luego de que al circular por un camino vecinal en compañía de sus hijos y esposa, derrapó y cayó al suelo golpeándose. Los dos menores y la madre de éstos resultaron ilesos.

El lesionado fue identificado como Miguel Ángel N, de 34 años de edad, con domicilio en el poblado Puente La Torreña, del municipio de Gómez Palacio.

Personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y del Ministerio Público adscritos a la Vicefiscalía General de Justicia, Región Laguna Durango, se constituyeron en la sala de urgencias de la clínica 51 del IMSS, donde dieron fe del ingreso de Miguel Ángel, quien presentó luxación de hombro izquierdo, desgarre de ligamentos de pierna izquierda, así como múltiples golpes.

El lesionado declaró ante las autoridades, que al ir circulando a bordo de su motocicleta por un camino vecinal que conduce al poblado La Luz, municipio de Ciudad Lerdo, debido al mal estado de dicha vía perdió el control de su vehículo y derrapó, sufriendo las lesiones ya señaladas.

Miguel Ángel, agregó que al momento del percance era acompañado de sus dos menores hijos y su esposa, los cuales afortunadamente resultaron ilesos, aunque con crisis nerviosa.

Al lugar del accidente acudieron paramédicos de Cruz Roja quienes luego de brindarle los primeros auxilios, lo trasladaron a la clínica ya señalada, donde quedó internado y bajo observación médica.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...