21 de abril de 2019 notifications
menu
Deportes

López Obrador inaugurará nuevo estadio de Diablos Rojos

AGENCIAS / CIUDAD DE MÉXICO.-
CIUDAD DE MÉXICO, martes 19 de marzo 2019, actualizada 1:43 pm

Para el encuentro inaugural del Estadio Alfredo Harp Helú, está confirmada la presencia del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador para realizar el primer lanzamiento.

Los Diablos abrirán su nuevo recinto el sábado a las 19:00 horas ante un equipo de prospecto de los Padres de San Diego.

Minutos antes del "playball", López Obrador realizará el lanzamiento inaugural junto con el propietario de los Diablos, Alfredo Harp.

"Sí está confirmado que López Obrador realizará el primer lanzamiento el sábado", declaró Othón Díaz, presidente ejecutivo de la organización capitalina.

Debido a que Presidencia ocupará gran parte del estacionamiento subterráneo, los aficionados que acudan al encuentro deberán usar los estacionamientos satélites que se encontrarán al nuevo recinto en la Magdalena Mixhuca.

"La recomendación es que la gente pueda llegar en metro. Son 850 metros de la salida de la estación Puebla al nuevo estadio. Pero si habrá algunos estacionamientos como los que se ocupan para la Fórmula Uno", detalló Othón Díaz.

El directivo del conjunto capitalino confirmó que el anuncio del juego inaugural como la venta de boletos, se retrasó debido a que no habían conseguido algunos permisos relacionados con la construcción.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...