Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Una Marilyn Monroe con sabor cubano

Papel. Ana de Armas podría dar vida a Marilyn Monroe en la adaptación de Netflix de la aclamada novela Blonde. (ESPECIAL)

Papel. Ana de Armas podría dar vida a Marilyn Monroe en la adaptación de Netflix de la aclamada novela Blonde. (ESPECIAL)

AGENCIAS

La actriz cubana Ana de Armas, conocida por su papel en la serie El internado lleva algunos años haciéndose un camino en Hollywood.

La intérprete de 30 años ya ha participado en películas exitosas en taquilla como Blade Runner 2049. Actualmente, es voceada para encarnar a Marilyn Monroe en una nueva película de Netflix.

La actriz sería la encargada de interpretar a Monroe en la adaptación de Netflix de la aclamada novela Blonde, escrita por Joyce Carol Oates, según informa el portal estadounidense Collider.

Esta nueva cinta de Netflix será llevado a la gran pantalla de la mano del cineasta Andrew Dominik, además, contará con Brad Pitt como uno de sus productores.

¿QUIÉN ES ANA DE ARMAS?

Ana de Armas, nacida en Cuba, se dedicó a la actuación desde adolescente. A los 14 años, fue elegida para entrar en la Escuela Nacional de Arte de Cuba. Dos años después tuvo su primer papel protagónico en Una rosa de Francia, que protagonizó junto a Álex González.

Después de unos años viajó a España para intentar entrar a ese mercado.

A los 18 años obtuvo un papel en la serie El internado, de la productora Globomedia, interpretando el papel de "Carolina Leal" y compartiendo reparto con actores como Blanca Suárez y Elena Furiase.

Esa serie le ayudó demostrar su talento y trabajar en películas como Mentiras y gordas, Hispania, Por un puñado de besos y entre otras.

En el 2014, la actriz decidió que ya era tiempo de dejar España y probar suerte en Hollywood.

Trabajó en las cintas Manos de piedra junto a Robert De Niro y Édgar Ramírez, Knock Knock de Eli Roth, en Exposed junto a Keanu Reeves, entre otras.

Pero la fama mundial le llegó en el 2017 con la película Blade Runner 2049, en donde compartió roles con actores de la talla de Harrison Ford, Ryan Gosling y Jared Leto.

La actriz será la protagonista del thriller Waiting for Helen, el último proyecto que tiene entre manos el actor y director californiano Kevin Pollak, según ha publicado Variety.

Además, tiene pendientes de estreno Yesterday, de Danny Boyle, The Informer, Knives Out y The Night Clerk, junto a Helen Hunt, y actualmente está rodando Wasp Network al lado de Penélope Cruz, Édgar Ramírez, Pedro Pascal y Gael García Bernal.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Papel. Ana de Armas podría dar vida a Marilyn Monroe en la adaptación de Netflix de la aclamada novela Blonde. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1557660

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx