19 de abril de 2019 notifications
menu
Espectáculos

Maxine Woodside 'mata' a Lorena Velázquez

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, martes 19 de marzo 2019, actualizada 9:23 am

La noticia de que Lorena Velázquez había fallecido a los 82 años de edad corrió como pólvora, ya que la periodista de espectáculos Maxine Woodside había subido a su cuenta de Twitter dicha noticia, pero minutos más tarde tuvo que disculparse, ya que la actriz considerada la reina del "cine fantástico" en México no falleció.

"Fallece la actriz mexicana Lorena Velázquez, Que en paz descanse", escribiría Woodside en la res social del pajarito. Pero al parecer no tuvo un fuente muy confiable, porque a minutos que publicara este mensaje en su red social lo borró para poner su disculpa por el error de haber matada a la actriz. "Disculpen todos Lorena Velázquez se encuentra viva y feliz. Gracias y perdón", escribió la conductora del programa radial "Todo para la mujer".

Los comentarios de quienes la siguen no se hicieron esperar: "Para la próxima vez infórmese bien señora, no ande dando noticias así porque si", "Nada de que disculpen primero deberían de verificarlo y después darlo a conocer", "Lo bueno que te dices periodista de espectáculos", entre otros.

Lorena Velázquez es una actriz ícono de la década de los sesenta y setenta, ya que el cine de oro la colocó una mujer seductora, villana, vampira, heroína espacial, entre otros papeles. Sin embargo fueron sus participaciones a lado de El Santo las que hicieron de Velázquez ser una de las primeras actrices más queridas por el público, que hasta este momento la sigue respetando.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...