24 de abril de 2019 notifications
menu
Deportes

Por iniciar Liga de Campeones Laguna de Futbol Siete 2019

HUMBERTO VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 19 de marzo 2019, actualizada 8:25 am

Todo está listo para que mañana en las canchas de Victoria Soccer Torreón, se ponga en marcha la novena edición de la Liga de Campeones Laguna de Futbol 7.

Una vez más, se tuvo cupo lleno de 20 equipos en el torneo de mayor calidad en la región. Días atrás en la Galería del Deporte Lagunero (Gadel), se presentó el certamen, con la presencia de los representantes de los 20 equipos participantes.

También se realizó la junta previa y sorteo de grupos y jornadas en las diferentes sedes. Además de las canchas sedes en la primera jornada, también se jugará en Planet Gol, La Bombonera y DXT 23, mismas que tuvieron que pasar un estándar de calidad, ya que se busca sean las mejores canchas de la Comarca, tanto en terreno de juego, instalaciones, gradas, estacionamiento, entre otras características.

Como es una costumbre, en este torneo participan solamente equipos de Primera Fuerza, ya que la mayoría de ellos traen entre sus filas elementos que han jugado a nivel profesional y jóvenes que aún sueñan con ser observados por equipos que puedan ficharlos en gran nivel.

En el grupo uno están los equipos de Saltillo 400, PSV, Central Espiga, Atoyac FC, Turin FC, Celta FC, Revistas Hunters, Napoli DXT 23, Grupo Duma y Carranzos FC.

Respecto al segundo sector se ubican el Cossio FSR, Primos FC, Keremosakarla, Napoli Torreón, Burros Chis, PCG, Transportes Capy Chetos, Chivas de Heri, The Cutting Barber y Bar Juanillos.

Las jornadas son rotativas. La segunda en Bombonera, jornada tres en DXT 23, para la cuarta jornada en Planet Gol, la quinta es compartida entre Victoria Soccer y DXT 23.

En la sexta regresan las acciones a Victoria Soccer, siete en DXT 23, octava en Planet Gol, novena en Victoria y décima en Planet Gol.

Los partidos para mañana serán Carranzos FC ante el Napoli DXT 23, Atoyac FC frente a la Central Espiga, mientras que el Turín frente al Celta FC. Las Revistas Hunter chocarán ante el PSV y la Saltillo 400 ante el Duma Transportes.

El Nápoli Torreón irá ante el PCG, Chetos Alemán contra Keremosakarla, Bar Juanillos frente a Los Primos, Barber Shop contra Cossio FSR y las Chivas de Heri ante los Burros Chis.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...