22 de abril de 2019 notifications
menu
Policiaca

Muere en hospital tras un accidente

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, martes 19 de marzo 2019, actualizada 7:50 am

Un joven de 27 años de edad perdió la vida en un hospital de Torreón, luego de que presuntamente tuvo un accidente de motocicleta.

El deceso ocurrió minutos después de las 8:00 de la mañana de este lunes, en las instalaciones de la clínica 16 del IMSS.

El hoy occiso fue identificado como Miguel Ángel Carrillo Tello, de 27 años de edad, quien tenía su domicilio en el ejido La Perla de esta ciudad.

Según la versión de los familiares de la víctima, el hoy occiso salió de su casa para dejar a un amigo y posteriormente les avisaron que había tenido un accidente.

Presuntamente el hombre se impactó contra unas piedras y cayó al pavimento golpeándose la cabeza, ya que no portaba casco protector.

Al parecer fue llevado al hospital mencionado en un vehículo particular, ya que las corporaciones de rescate y de seguridad no tomaron conocimiento del accidente.

El agente investigador del Ministerio Público, adscrito al área de homicidios de la Fiscalía General del estado de Coahuila, acudió a dar fe del fallecimiento.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...