25 de abril de 2019 notifications
menu
La i Laguna

Se queda sin frenos y causa fuerte choque

LA I LAGUNA
martes 19 de marzo 2019, actualizada 9:47 am


Un autobús de pasajeros que presuntamente se quedó sin frenos, provocó un accidente vial que dejó como saldo daños en tres vehículos y cinco personas lesionadas.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, alrededor de las 10:20 horas de ayer.

La unidad responsable es un Mercedes Benz, modelo 2007, de la ruta Torreón-Matamos, con número económico 109.

Según los primeros reportes, el autobús se desplazaba sobre los carriles de circulación de poniente a oriente del bulevar Revolución.

Al llegar a la calle Galeana, se impactó en una camioneta Mercury Montaineer, de color café, misma que proyectó contra un camión de color blanco con azul de la ruta Alianza-La Cortina.

La unidad continuó su marcha y chocó por alcance contra un automóvil Hyundai i-10, de la base Taxímetro Express, al cual proyectó varios metros.

Finalmente, el vehículo responsable detuvo su marcha a la altura de la calle Javier Mina, cerca de 200 metros después del primer contacto.

En la Mercury viajaban un adulto y tres menores de 17, 13 y tres años de edad, los cuales fueron trasladado a un hospital.

Otro lesionado

El conductor del taxi también fue revisado por los paramédicos de la Cruz Roja, debido que presentó golpes en distintas partes del cuerpo y una herida en cabeza.

3 VEHÍCULOS

  Sufrieron afectaciones: una camioneta, un taxi y otro camión de pasajeros.

4 PERSONAS

Resultaron lesionadas en el choque múltiple: dos adultos y tres menores.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...