25 de abril de 2019 notifications
menu
Deportes

León ruge por arriba de regios

Santos Laguna sale de zona de liguilla; cae hasta el décimo puesto

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, lunes 18 de marzo 2019, actualizada 9:15 am

Los "Esmeraldas" de León se pusieron como líderes en la tabla general del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX de futbol, luego de su victoria por 2-0 ante "Tiburones Rojos" de Veracruz, en juego que cerró la jornada 11.

La llamada "Fiera" del Bajío desbancó del sitio de honor a Tigres de la UANL, que también tiene 26 puntos, a causa de la diferencia de goles entre anotados y recibidos.

En casa y de visita

Tuzos del Pachuca y Tigres de la UANL se mantienen dominantes en las tablas de local y visitante, de manera respectiva, al concluir la jornada 11 del Clausura 2019 de la Liga MX, de futbol.

Ambos clubes se mantuvieron de líderes en esas respectivas listas, debido a que en esta jornada no vieron acción en esos departamentos, por lo que Tuzos del Pachuca es primero como anfitrión con cinco triunfos y sin conocer derrota.

En tanto el cuadro "felino" del norte es el mejor visitante con cuatro victorias y dos empates, también sin conocer la derrota.

Se va el 'Tiburón'

Tiburones Rojos del Veracruz se confirmó como el peor equipo de la tabla de cocientes del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, al consumar su descenso luego de la derrota sufrida esta noche en su duelo ante Esmeraldas del León por 2-0.

De esta manera y de forma tan anticipada, al ciere de la fecha 11, el conjunto escualo selló su destino al perder la categoría en el máximo circuito con esa derrota, y ahora deberá pagar 120 millones de pesos que exige la liga, a fin de continuar en Primera División.

A seis jornadas para concluir el torneo regular, los demás equipos involucrados en la lucha por no descender: Querétaro, Atlas, Puebla y Lobos BUAP, pueden estar tranquilos, pero mejorar para el próximo año futbolístico.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...