24 de abril de 2019 notifications
menu
Deportes

Juega Odontología el Torneo del Pavo 2019

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 18 de marzo 2019, actualizada 9:19 am

Ya se disputa el tradicional Torneo del Pavo en su edición 2019, donde los estudiantes - atletas de la Universidad Autónoma de Coahuila, Unidad Torreón, defienden con gallardía los colores de su respectiva facultad.

EN TRES DISCIPLINAS

Como cada año, los equipos representativos de la Facultad de Odontología, Unidad Torreón, participan en el Torneo del Pavo, que en esta ocasión arrancó el pasado martes 26 de febrero y está programado para culminar a mediados del mes de abril. Este certamen de diferentes disciplinas, es organizado por la Universidad Autónoma de Coahuila, en un esfuerzo por brindarles a los estudiantes, la oportunidad de complementar su educación en las aulas, con actividad física, al tiempo de promover que se estrechen los lazos entre las distintas facultades.

La participación de los "Piratas de Odontología" es en las disciplinas de voleibol, basquetbol y softbol, así lo comentó el profesor Alan Morales Pámanes, coordinador deportivo de la facultad, quien agradeció el entusiasmo de los jóvenes deportistas por participar, representando su escuela, en un torneo en el que además participan las facultades de Derecho, Contaduría y Administración, Medicina, entre otras. Mencionó también Morales Pámanes, que se cuenta con nuevos profesores deportivos a su cargo y esperan obtener excelentes resultados.

El coordinador deportivo de la Facultad de Odontología, agradeció el apoyo que han recibido del doctor Rodolfo Parada , director de esa casa de estudios, así como de las autoridades de la UAC, Unidad Torreón, en su impulso al deporte juvenil.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...