23 de abril de 2019 notifications
menu
Espectáculos

Pimpinela contará su vida en nuevo concierto

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, lunes 18 de marzo 2019, actualizada 11:44 am

El dúo musical argentino Pimpinela, integrado por los hermanos Lucía y Joaquín Galán, llegará con su Tour Hermanos a México, para ofrecer el espectáculo Hermanos, la verdadera historia, en Monterrey, Puebla y Ciudad de México, durante abril.

La cantante Lucía Galán adelantó en entrevista desde Argentina, que Pimpinela iniciará el jueves 4 en Monterrey, al día siguiente en Puebla, y 7 de abril en el Teatro Metropólitan.

Explicó que el espectáculo que ofrecerán en el país, es totalmente nuevo titulado Hermanos, la verdadera historia que habla un poco cómo nació Pimpinela y de dónde han surgido algunas de las canciones.

"Mostramos a través de imágenes, momentos de nuestra vida personal, que nunca habíamos mostrado ni hablado, y cómo cada uno empezó su pasión por el canto. Es abordar algo de lo que no habíamos hecho, mediante canciones que han tenido que ver con nuestra carrera", expresó la cantante.

Adelantó que es un concierto de casi dos horas, un poco teatral, donde las imágenes que se proyectarán tienen un peso muy importante, porque no son abstractas o de efectos especiales, sino de la vida de ellos.

"Se trata de una pequeña parte de nuestras vidas, tanto personal como profesional, es un poco dentro de momentos difíciles en el plano personal, así como alegres y felices, y con las personas que han formado parte de nosotros, todo acompañado de nuestras canciones", precisó Lucía.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...