24 de abril de 2019 notifications
menu
Deportes

'Monchi' vuelve al Sevilla tras su salida de la Roma

AP / MADRID, ESPAÑA.-
MADRID, ESPAÑA, domingo 17 de marzo 2019, actualizada 1:35 pm

El exdirector deportivo del Sevilla, Ramón “Monchi” Rodríguez, el hombre que ha recibido el crédito por armar varios equipos ganadores, regresará a su antiguo empleo, informó el equipo el domingo.

Monchi se fue del Sevilla hace dos años para unirse a la Roma, pero dejó al club italiano la semana pasada luego de malos resultados.

El español ha recibido el crédito de jugar un papel importante en la transformación del Sevilla a un equipo de campeonato gracias a su sistema de cazatalentos que le permitió fichar talentos asequibles que después se convirtieron en estrellas lucrativas. Entre sus descubrimientos más importantes están: Dani Alves, Sergio Ramos, José Antonio Reyes e Ivan Rakitic.

Durante sus 17 años a cargo de los fichajes y transferencias del equipo, el Sevilla ganó cinco títulos de la Liga Europa, una cantidad récord, además de dos títulos de la Copa del Rey, uno de la Supercopa de Europa y una Supercopa de España.

Monchi empezará su segundo término con el Sevilla el 1 de abril, informó el equipo.

El actual director deportivo Joaquín Caparrós fue promovido como técnico interno el viernes luego de que el entrenador Pablo Machín fue despedido.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...