25 de abril de 2019 notifications
menu
Torreón

Rompen récord de la clase más larga del mundo en Torreón

ROBERTO ITURRIAGA/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 17 de marzo 2019, actualizada 1:28 pm

Se rompió el Guinness World Record por la clase presencial más larga del mundo, ocurrió durante hoy domingo por la mañana en las instalaciones de la Universidad Autónoma de la Laguna de Torreón.

Se completaron 72 horas y un segundo de manera continua en una clase presencial de finanzas, esto a cargo del profesor Dorian Peralta, originario de la Ciudad de México.

Fue en punto de las diez de la mañana que se oficializó el récord en la biblioteca de la universidad, de inmediato se montó un evento de certificación en el ginmasio, hasta donde se trasladaron los alumnos y el profesor Dorian Peralta, quien agradeció a los estudiantes y autoridades de la UAL por el apoyo en su objetivo.

"Ha sido un esfuerzo de muchos, no solamente de un servidor, estoy muy contento de lograrlo... es un triunfo dedicado también a la Laguna, por todo lo que me han apoyado", señaló Peralta.

Cabe recordar que la clase inició a las diez de la mañana del pasado jueves, se tuvo además en todo momento la supervisión de Guinness World Record para certificar el logro.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...