24 de marzo de 2019 notifications search
menu
Deportes

Sin Cristiano Ronaldo, Juventus pierde invicto

AP
MILÁN, IT, domingo 17 de marzo 2019, actualizada 11:13 am

Sin Cristiano Ronaldo en la cancha, la Juventus recibió su primera derrota de la temporada en la Serie A italiana luego de caer por 2-0 ante Genoa el domingo.

El sustituto Stefano Sturaro, quien fue vendido por la Juventus en enero luego de un largo periodo de lesiones, marcó dos minutos después de haber ingresado al campo en su debut para Genoa y Goran Pandev selló el resultado.

Fue la primera derrota de la Juve en la liga italiana desde abril, pero el cuadro todavía tiene una ventaja imponente en la cima de la tabla general. Están 18 puntos arriba del segundo sitio Napoli, que más tarde recibe al Udinese.

El Genoa se colocó 10 unidades por encima de la zona de descenso.

Ronaldo ni siquiera fue incluido en la convocatoria debido a que el jugador de 34 años recibió un descanso luego del triplete que marcó contra el Atlético de Madrid que hizo posible que la Juventus se recuperara de un déficit en el partido de ida y alcanzara los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Varios jugadores más de la Juve también descansaron este fin de semana.

El Genoa recibió un penal luego de media hora de juego por una mano de Joao Cancelo, pero el árbitro revocó la decisión luego de ver el incidente en un monitor debido a que inicialmente había tocado el brazo de un jugador de Genoa.

Paulo Dybala pensó que le había dado a la Juventus la ventaja en los primeros minutos de la segunda mitad, pero el gol fue anulado por fuera de lugar.

El gol eventualmente llegó a los 72 minutos del jugador menos esperado. Sturaro remató fuera del área para registrar su primer tanto en más de tres años.

Pandev marcó el segundo del Genoa, nueve minutos antes de que acabara el encuentro, para enloquecer a los aficionados.

En otro juego dominical, el Milan recibe al Inter de Milán en el Derbi de la Madonnina con sólo un punto que separa a las dos escuadras en la tabla, que ocupan el tercer y cuarto sitio respectivamente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...