Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Se juega final en Liga de Softbol Industrial y Comercial

Grandes emociones en la Liga.

Grandes emociones en la Liga.

EL SIGLO DE TORREÓN

Una emocionante mañana se vivirá hoy en el campo de softbol número 3 en la Unidad Deportiva Torreón, donde a partir de las 9:00 horas los Ostioneros de Playa Azul y el Deportivo Manuel Ayala Junior se disputen el campeonato de la Primera Fuerza en la Liga de Softbol Industrial y Comercial.

Será una jornada marcada por las emociones y la calidad sobre el terreno de juego, para finalizar así una exitosa temporada denominada "Arturo Gil Alba", ya que también esta mañana se jugarán los títulos de las restantes dos categorías. Grabarte y El Gordo Rojas jugarán a las 9:00 horas por el campeonato de la Segunda Fuerza "A", en el campo 2 de la UDT, mientras que a esa misma hora, pero en el campo de la Unidad Deportiva Nazario Ortiz Garza, Deportes América y los Hermanos Albino se disputarán el cetro de la categoría Segunda Fuerza "B".

En semifinales de Primera Fuerza, Playa Azul tomó ventaja de 2 carreras en la primera entrada con cuadrangular de Jesús Requejo, pero con tres carreras en la sexta, Titanes le dio vuelta al marcador. Cuando ya estaban a tres outs de la victoria, dos errores del cuadro y un jonrón del pitcher ganador, le dieron el triunfo a Playa Azul.

Leer más de Deportes

Escrito en: deporte local Softbol

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Grandes emociones en la Liga.

Clasificados

ID: 1557204

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx